En esta seccion se busca resolver todas las inquietudes de nuestros clientes acerca del proceso de compra y demás detalles relacionados.

1 ¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?
Somos una tienda Online, dedicada a la venta de calzado solo por internet por lo tanto no tenemos lugar fisico.

2.¿ TIENEN ALGUNA LÍNEA PARA CONTACTARLOS?

Contamos con varias canales de comunicación como lo son:

 

                            A) CHAT PAGINA: A traves del chat d ela pagina es la forma mas rapida de contactarnos
B)WHATSAPP: 3132225302 puedes agregarnos con este numero o realizar clic en este enlace, el cual lo dirije directamente a                                       whatsApp http://bit.ly/tiendaonlinew1 o también en el sitio web en la parte superior esta el link para ir directamente a whatsApp

                        C)FACEBOOK: ciudadaazulco  A través de facebook puede dejarnos un mensaje o realizar un comentario, le responderemos lo                             mas pronto   posible. Usa el botón enviar mensaje ubicado en la parte superior derecha.

3.¿COMO LOS ENCUENTRO EN LAS REDES SOCIALES?
En Facebook: https://www.facebook.com/ciudadazulco/
En Instagram: ciudadazuloficial
Sitio web: www.ciudadazul.com.co

4.¿ SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS A CIUDAD AZUL?
Sí, se pueden realizar llamadas al 3132225302, siempre y cuando se realicen en los horarios establecidos

5.¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE MANEJAN?
A través del sitio www.ciudadazul.com.co pueden generar el pin para pagar en:

A) EFECTY: Puede generar el PIN a traves del sitio web, asignando como opción de pago efecty, al dar clic en esa opcion debe diligenciar los datos para pago, una vez diligenciados le da PAGAR AHORA, se genera un pin, el cual llegara a su correo o podra tomarle pantallazo. Con ese pin se puede acerca a cualquier punto de venta EFECTY y realizar el pago.Sino tienen facilidad de generar el codigo nos avisa y le indicamos los datos para pago.

A continuacion se relaciona valores cobrados por giro en EFECTY:

Fuente: https://www.efecty.com/tarifas

B)BALOTO : Puede generar el PIN a través del sitio web, asignando como opción de pago BALOTO, al dar clic en esa opción debe diligenciar los datos para pago, una vez diligenciados le da PAGAR AHORA, se genera un pin, el cual llegara a su correo o podrá tomarle pantallazo. Con ese PIN se puede acerca a cualquier punto de venta BALOTO y realizar el pago.

 

C) GANA O CUALQUIER EMPRESA DE CHANCE: Puede generar el PIN a través del sitio web, asignando como opción de pago GANA, al dar clic en esa opción debe diligenciar los datos para pago, una vez diligenciados le da PAGAR AHORA, se genera un pin, el cual llegara a su correo o podrá tomarle pantallazo. Con ese PIN se puede acerca a cualquier punto de venta GANA ubicados en el departamento de Antioquia.

en las DEMAS EMPRESAS DE CHANCE, puede realizar el pago directamente sin necesidad de generar el código  a traves del sitio web solo debe solicitar los datos para pago a nuestros asesores.

D) TARJETAS CRÉDITO/DÉBITO: Para seleccionar este medio debes elegir el producto, agregar la talla y realizar compra, diligencia los datos de envio y seleccionas el medio de pago Tarjetas credito o debito.

RECOMENDACIONES:

-Tener la tarjeta crédito a la mano

– Tener a la mano los datos que correspondan a la tarjeta

-Tener una conexion estable a internet que no genere intermitencias que puedan ocasionar el rechazo en el proceso                                     

                                                                                                                                                                         

E) BOTÓN PSE: A traves de nuestro sitio web puede usar el boton pse el cual te permite pagar en linea desde tu cuenta de ahorros o cuenta corriente. Solo debes seleccionar el producto, agregar el carrito y realizar compra; diligencia los datos al cual le vamos a enviar el producto y selecciona medio de pago PSE. Una vez realizado el pago nos llega un correo de confirmación y procederemos a realizar su despacho.

6.¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
-Demora a ciudad principales de 1 a 2 días en llegar,
-Para el resto de municipios demora de 2 a 4 días en llegar.

7. ¿POR CUAL TRANSPORTADORA ME ENVÍAN EL PRODUCTO?
Se envían a través de:

demora a ciudades principales entre 1 y 2 días en llegar, y demás municipios demora entre 2 y 4 dias en llegar.

Estas son las principales pero podemos enviar también por Servientrega, 4-72 o Saferbo

8.¿CUANTO TIEMPO DEMORA PARA QUE DESPACHEN MI PRODUCTO?
El despacho se realiza el mismo dia del pago, o dia hábil siguiente, una vez realizado el despacho se envía la respectiva guía para que realices seguimiento a través de la pagina de la transportadora

9.¿TIENEN SERVICIO DE CONTRAENTREGA?
sí, contamos con servicio de contra entrega en mas de 150 destinos a nivel nacional, conocelos en https://ciudadazul.com.co/pagos

Disponible para personas SERIAS y RESPONSABLES, Es un compromiso recibir el producto una vez este se haya despachado.

10.MI PEDIDO NO LLEGA, ¿QUE HAGO?
Con el numero de guía enviado, puedes ingresar a la pagina de la transportadora y revisar su estado, sino se comunica con las líneas suministradas por las transportadoras para una mejor atención.A continuacion dejo los link de las transportadoras:
DEPRISA:http://www.deprisa.com//Tracking/index/?track=
ENVIA:http://www.enviacolvanes.com.co/Default.aspx
INTERRAPIDISIMO:http://www.interrapidisimo.com/index.php/sigue-tu-envio

11. ¿QUE DEBO HACER APENAS REALICE EL PAGO?
Debe comunicarse con nosotros a través de los canales de atención dispuestos y enviarnos foto del soporte de pago.Puedes realizar clic para whatsApp o enviar soporte de pago a [email protected]

12. ¿COMO ES LA HORMA DE LOS ZAPATOS ?
Los productos vienen en tallaje colombiano, en horma normal es decir ni grande ni pequeña.No manejamos tallas americanas, para ello contamos con un medidor de tallas , el cual esta a su disposición en cada producto.

13. ¿EL CALZADO TIENE GARANTÍA?
Si todos los productos de nuestra tienda tienen garantía de dos y tres meses dependiendo del articulo

14. ¿QUE MATERIAL ES EL CALZADO?
Los productos son elaborados en diferentes materiales como:
Sintetico
-Lona
-Gamuza
-Charol
-Cuero

15. ¿QUE PASAN SI EL CALZADO ME QUEDA GRANDE O PEQUEÑO?
Si le quedan grandes o pequeños a solicitud del cliente y con previo aviso realizamos el cambio del producto, la única condición es que el cliente debe asumir los gastos de transporte y que el producto debe llegar en perfectas condiciones

16. ¿CUANTO SE DEMORA PARA QUE ME REALICEN EL CAMBIO DEL PRODUCTO ?
El cambio se realiza en cuanto el producto llegue a nuestra dirección y se verique que esta en perfectas condiciones.

17.¿A DONDE ENVIAN EL PRODUCTO QUE COMPRE?
Se envian a la direccion que el cliente nos suministre-

18. ¿QUE PASA SINO ME GUSTAN?
Antes de realizar el despacho se debe estar seguro de lo que se quiere comprar, para ello solicitanos fotos y videos de los productos.

19.¿ QUE PASA SI LLEGA EL PRODUCTO POR CONTRAENTREGA Y NO ME SIRVE?
Debe recibirlo, y enviarlo a nuestra dirección. No asumimos costos de envio.

20. ¿TENGO DIFICULTADES PARA REALIZAR MI PEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, QUE PUEDO HACER?
Comunicate con nosotros a traves de nuestro canales de atencion al cliente y le colaboramos con asesoria para realizar el pedido.

21. ¿VENDEN AL POR MAYOR?

No, no vendemos al por mayor solo al detal. puede solicitar la cantidad que desee, pero el precio va hacer el mismo. no tenemos descuentos por cantidad. son precios fijos los publicados en el sitio web.

22.¿ EN QUE HORARIO ME ATIENDEN?
Lunes a viernes de 09 am a 7 pm, sabados de 10 am a 2 pm
Estaremos atentos a cualquier duda.
Saludos,
CIUDAD AZUL