[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Guía para encontrar tú talla” title_align=”separator_align_left”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”10400″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo encontrar tu talla?

RECOMENDACIONES

No te midas el pie por la mañana, porque la actividad que realices durante el día hará que tu pie se ensanche ligeramente. Es mejor que te midas el pie al acabar el día.
Para saber qué número de pie calzas, sigue los siguientes pasos:

1. MIDE DEL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDO

Coloca un trozo de papel en el suelo con uno de los bordes pegado a la pared. Pisa el papel con el talón pegado a la pared. Con un lápiz, haz una marca allí donde llega el dedo pulgar.
En el papel, mide la distancia que has marcado hasta el borde del papel y compárala en nuestra guía de tallas para calzado.

 ¿y si estás justo entre dos tallas?

En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más grande.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”5210″][/vc_column][/vc_row]